martes, marzo 4, 2025

SITUACIÓN EN EGIPTO: LA CANCILLERÍA ARGENTINA INFORMA

SITUACIÓN EN EGIPTO: LA CANCILLERÍA ARGENTINA INFORMA

Ante la situación de los connacionales que se encuentran actualmente en Egipto, la Cancillería argentina informa que se está realizando un constante seguimiento de su situación, en permanente contacto e intercambio de información con los cinco funcionarios de la Embajada de nuestro país en El Cairo, los que están brindándoles la orientación y asistencia necesarias.

Vale señalar que, a pesar del toque de queda y de las dificultades en los desplazamientos derivadas de la situación imperante, decenas de turistas argentinos están dejando el país en vuelos regulares desde el aeropuerto del El Cairo.

Además, la Cancillería reitera que desde la Dirección de Argentinos en el Exterior de este Ministerio, a través de los teléfonos (011) 4819 – 7887 / 7885 / 8171 / 7896 -donde se puede requerir información-, se mantiene fluida comunicación con los familiares en el país de los turistas argentinos que están aún en Egipto.


Ver también

APLICACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN RACIAL (ARMENIA C. AZERBAIYÁN) [MEDIDAS PROVISIONALES] Providencia de 22 de febrero de 2023 – Resúmenes de los fallos, opiniones consultivas y providencias de la Corte Internacional de Justicia

APLICACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN RACIAL …