domingo, febrero 23, 2025

LA ARGENTINA RATIFICÓ EL TRATADO CONSTITUTIVO DE UNASUR

LA ARGENTINA RATIFICÓ EL TRATADO CONSTITUTIVO DE UNASUR

Con motivo de la Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de la UNASUR llevada a cabo en la ciudad de Quito el 29 de julio de 2010, el Canciller argentino, Héctor Timerman, procedió al depósito del Instrumento de Ratificación del Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas –UNASUR- por parte de la República Argentina ante las autoridades locales competentes y Cancilleres de los demás países miembros de dicho Organismo.

La República Argentina se convierte en el sexto país en ratificar el Tratado Constitutivo de la UNASUR luego de Bolivia, Ecuador, Guyana, Venezuela y Perú.


Ver también

LAUDO ARBITRAL DE 3 DE OCTUBRE DE 1899 (GUYANA C. VENEZUELA) [EXCEPCIÓN PRELIMINAR] Fallo de 6 de abril de 2023 – Resúmenes de los fallos, opiniones consultivas y providencias de la Corte Internacional de Justicia

LAUDO ARBITRAL DE 3 DE OCTUBRE DE 1899 (GUYANA C. VENEZUELA) [EXCEPCIÓN PRELIMINAR] Resumen del …