Categorías: Noticias

Secretario General de la OEA recibió al Presidente de Perú

Secretario General de la OEA recibió al Presidente de Perú

Secretario General de la OEA recibió al Presidente de Perú. Foto: OEASecretario General de la OEA recibió al Presidente de Perú. Foto: OEA

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, recibió hoy en la sede de la institución hemisférica en Washington, DC al Presidente de Perú, Ollanta Humala.

Durante el encuentro, ambos conversaron sobre el importante papel de Perú en la OEA, la actualidad política de la región y los proyectos más destacados en los que está implicada la organización continental, en particular el debate surgido de la reciente presentación del Informe sobre el Problema de las Drogas en las Américas, que la institución regional elaboró bajo la dirección de su máximo representante.

La reunión entre el Presidente Humala y el Secretario General Insulza precedió al saludo que el dirigente peruano dispensó a los representantes permanentes de los Estados Miembros ante la OEA. Posteriormente, el Presidente de Perú pronunciará un discurso en una sesión protocolar del Consejo Permanente convocada en su honor.

Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org.

Referencia: FNC-12402

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/06/2013 11:33

dipublico

Entradas recientes

Gaza / Israel: recepción finalizada de escritos de cara a nueva solicitud de opinión consultiva a la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

3 semanas hace

Spanish Yearbook of International Law: Call for papers

Call for Papers for Vol. 29 (2025) is now open. Manuscripts dealing with any topic of…

1 mes hace