Conferencias Internacionales Americanas

Gastos extraordinarios provenientes de disposiciones de la Décima Conferencia Interamericana (Décima Conferencia Interamericana, Caracas – 1954)

La Décima Conferencia Interamericana,

Considerando:

Que esta Conferencia, en varias resoluciones, asigna o recomienda a la Unión Panamericana y a otros órganos de la Organización de loe Estados Americanos deberes especiales que implican gastos no contemplados en sus presupuestos regulares,

Resuelve:

Que las decisiones necesarias para la realización efectiva de las recomendaciones de esta Conferencia, que implican gastos para la Organización, se tomen de acuerdo con los procedimientos y facultades de los distintos órganos determinados en la Carta.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/12/2020 17:19

dipublico

Entradas recientes

Chinese Journal of International Law – Volume 23, Issue 4, December 2024

Chinese Journal of International Law – Volume 23, Issue 4, December 2024

Chinese Journal of International Law Volume 23, Issue 4, December 2024 ISSN: 1540-1650, EISSN: 1746-9937…

1 mes hace

Gaza / Israel: apuntes desde Costa Rica con relación al cerco de la justicia que se cierra poco a poco sobre Israel

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

1 mes hace