Conferencias Internacionales Americanas

Corte Interamericana de Justicia (Cuarta Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores, Washington – 1951)

La Cuarta Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores,

Resuelve:

Transmitir el proyecto de Resolución sobre el Estatuto de la Corte Interamericana de Justicia, presentado por la Delegación de El Salvador, al Consejo de la Organización de los Estados Americanos, en los términos del Artículo 50 de la Carta de la Organización, para que el Consejo lo considere según las atribuciones que le confiere el Artículo 38 de la misma Carta.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/12/2020 13:01

dipublico

Entradas recientes

Gaza / Israel: recepción finalizada de escritos de cara a nueva solicitud de opinión consultiva a la Corte Internacional de Justicia (CIJ)Gaza / Israel: recepción finalizada de escritos de cara a nueva solicitud de opinión consultiva a la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

Gaza / Israel: recepción finalizada de escritos de cara a nueva solicitud de opinión consultiva a la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

2 semanas hace
Spanish Yearbook of International Law: Call for papersSpanish Yearbook of International Law: Call for papers

Spanish Yearbook of International Law: Call for papers

Call for Papers for Vol. 29 (2025) is now open. Manuscripts dealing with any topic of…

1 mes hace