Crear un espacio académico de análisis y reflexión en torno a la protección de las especies, los ecosistemas y la biodiversidad en el Derecho Internacional.
A estudiantes y profesionales de Derecho, Relaciones Internacionales y carreras afines que se interesen en el Derecho Ambiental Internacional.
I. Enfoques regulatorios aplicables a la protección de las especies, los ecosistemas y la biodiversidad en el Derecho Internacional
II. Normas y principios de Derecho Internacional que garantizan la protección de especies de flora y fauna silvestres
III. Normas y principios de Derecho Internacional aplicables a la protección de espacios (sitios, hábitats, ecosistemas)
IV. Normas y principios de Derecho Internacional que rigen la protección de la diversidad biológica
V. Los mecanismos de implementación de las normas y principios de Derecho Internacional que regulan la protección de las especies, los ecosistemas y la biodiversidad
Dra. Virdzhiniya Petrova Georgieva
a) Pago en la caja del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, en un horario de: 8.45 a 14:30 hrs., de lunes a viernes, con:
1) Tarjeta de débito, o
2) Tarjeta de crédito, con una comisión del 2.5% sobre el monto pagado.
b) Mediante ficha referenciada que se solicitará a la coordinación del diplomado, en el que se indicará el concepto, monto y fecha de pago.
Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Eventos y Difusión de la Secretaría Académica
Teléfono: 5622-7474 exts. 85210 y 85211
difiij@unam.mx
Coordinación del diplomado
virginia.geor@gmail.com
Para dudas o comentarios:
Oficina de Extensión Académica
Teléfono: 5622-7474 ext. 85205
Lunes a viernes de 8:30 a 14:30
– Enviar su solicitud de inscripción al correo palomam@unam.mx
– Adjuntar copia de una identificación oficial por ambos lados.
– Realizar su pago.
LAUDO ARBITRAL DE 3 DE OCTUBRE DE 1899 (GUYANA C. VENEZUELA) [EXCEPCIÓN PRELIMINAR] Resumen del…
Ciertos activos iraníes (República Islámica del Irán c. Estados Unidos de América) Resumen del fallo…
APLICACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN RACIAL…
APLICACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN RACIAL…
Chinese Journal of International Law Volume 23, Issue 4, December 2024 ISSN: 1540-1650, EISSN: 1746-9937…
Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…