Categorías: Actividades

Congreso internacional “La Unión Europea y los muros materiales e inmateriales: desafíos para la seguridad, la sostenibilidad y el estado de derecho”

El 29 y 30 de mayo de 2019 se celebrará este Congreso internacional “La Unión Europea y los muros materiales e inmateriales: desafíos para la seguridad, la sostenibilidad y el estado de derecho”, en Cuenca, co-organizado por la Universidad de Castilla y La Mancha y la AEPDIRI, en el marco del proyecto EUGLOBAL (Jean Monnet Poject “Globalizing the Union’s Debate: Internal and External Leadership in an Era of Challenges”), que le fue concedido.

Para asegurar una correcta organización del evento, se ruega a los interesados que procedan a inscribirse con antelación, dirigiéndose por correo electrónico a muros@aepdiri.org.

Más información

dipublico

Entradas recientes

Gaza / Israel: recepción finalizada de escritos de cara a nueva solicitud de opinión consultiva a la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

2 semanas hace

Spanish Yearbook of International Law: Call for papers

Call for Papers for Vol. 29 (2025) is now open. Manuscripts dealing with any topic of…

1 mes hace