Categorías: Actividades

Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad “Secesión de Estados y libre determinación en el Derecho internacional contemporáneo”: Inscripción abierta

Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad “Secesión de Estados y libre determinación en el Derecho internacional contemporáneo”: Inscripción abierta

Hasta el 6 de abril de 2018 estará abierta la inscripción en el Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad “Secesión de Estados y libre determinación en el Derecho internacional contemporáneo”, que se celebrará en la Universidad de Alcalá el 12 y 13 de abril de 2018. Más información aquí.

dipublico

Entradas recientes

Gaza / Israel: recepción finalizada de escritos de cara a nueva solicitud de opinión consultiva a la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

2 semanas hace

Spanish Yearbook of International Law: Call for papers

Call for Papers for Vol. 29 (2025) is now open. Manuscripts dealing with any topic of…

1 mes hace