Segundo Congreso Panamericano de Tuberculosis. Río de Janeiro, 30 de Junio-7 de Julio, 1929

Convocado por el Gobierno del Brasil con motivo del primer centenario de la Academia Nacional de Medicina del Brasil, yen cumplimiento de una resolución aprobada por el Primer Congreso Panamericano de la Tuberculosis. Países representadas: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, España, Estados Unidos de América, Francia, Uruguay.

El susodicho Congreso se verificó en la misma ciudad y al mismo tiempo que la Conferencia Panamericana de Higiene, Microbiología y Patología (supra, núm. 138), el Décimo Congreso Brasileño de Medicina General, y el Primer Congreso Latinoamericano de Eugenesia.

Obra a consultar: 2° Congresso Pan-Americano de Tuberculose, Rio de Janeiro, 30 de Junho a 7 de Julho de 1929: Vol. 1, Actas e secq&o de pathologia; Vol. 2, Secfáo de prophyldxia; Vol. 3, Secgdo de therapéutica (Río de Janeiro, 1930-31).

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/10/2014 09:00

dipublico

Entradas recientes

Chinese Journal of International Law – Volume 23, Issue 4, December 2024

Chinese Journal of International Law – Volume 23, Issue 4, December 2024

Chinese Journal of International Law Volume 23, Issue 4, December 2024 ISSN: 1540-1650, EISSN: 1746-9937…

1 mes hace

Gaza / Israel: apuntes desde Costa Rica con relación al cerco de la justicia que se cierra poco a poco sobre Israel

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

1 mes hace